Realm Defense

1.10.3

Precioso 'tower defense' de corte clásico

vota
0

11.5k

Puntúa esta App

Realm Defense es un 'tower defense' de corte tradicional, en el que los jugadores tendrán que colocar diferentes torres defensivas a lo largo de un camino, a través del que irán pasando todos nuestros enemigos... que no serán pocos. Y cuanto más avancemos, más enemigos tendremos que combatir.

El sistema de juego de Realm Defense es muy clásico, por lo que cualquiera que haya jugado alguna vez a Kingdom Rush u otro título similar, sabrá perfectamente qué es lo que debe hacer. Básicamente, cada vez que acabemos con un enemigo conseguiremos monedas, que podremos utilizar para comprar nuevas torres o mejorar las que ya hayamos construido. Si los enemigos consiguen evadir nuestras defensas y llegar hasta el final del camino, perderemos.

En Realm Defense encontraremos más de cuarenta niveles repartidos en cuatro mundos distintos. A lo largo de todos estos niveles tendremos que vernos las caras con montones de monstruos diferentes, cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles. Por suerte, también tendremos un buen arsenal de torres defensivas distintas.

Realm Defense es un excelente 'tower defense', que ofrece montones de niveles, de enemigos y de torres. Lo más destacable del juego, en cualquier caso, es su sobresaliente apartado visual, con un diseño de dibujos animados precioso.
Por Andrés López
Los mejores videojuegos Tower Defense gratis para Android

Uno de los géneros del mundillo de los videojuegos que mejor se han adaptado a móviles y tablets es el de los Tower Defense. Este subgénero de la estrategia es ideal para dispositivos táctiles gracias a su propuesta de planificación que parece haber nacida para jugar entre las manos. Ya que hay multitud de propuestas disponibles en el ecosistema del androide, hemos elaborado un top con los mejores Tower Defense gratuitos para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X